martes, 16 de octubre de 2012

Bienvenidos aficionados a la pesca desde kayak

Antes de nada agradeceros a todos los que entrais en este blog, el fin del mismo no es mas que compartir con todos mis vivencias a bordo de mi kayak, compartir jornadas de pesca, prueba de material y todo lo referente a campeonatos, quedadas y demas eventos en los cuales pueda participar.


 Mi nombre es Jose aunque todos me conocen como "Lagarto" y me apasiona todo lo relacionado con la pesca y sobre todo desde kayak, mi montura aunque modesta, me ha permitido hacer buenas capturas y lo más importante, disfrutar del mar y la pesca de un modo espectacular, el kayak un Tribord RK500 Fishing no es mas que una replica del famoso Disco+ pesca de Rotomod, el precio contenido de mi modelo tiene la desventaja sobre el Disco+ sobre todo en el acabado quiza menos robusto pero igualmente eficaz en cuanto a velocidad y respuesta con mala mar, en cuanto a la estabilidad...pues en los dos modelos es hacerse al kayak y una vez habituado no hay mas problema, debemos tener presente que no es un modelo destinado a la pesca fondeada, sino mas horientado a curricanear. 

 Un saludo.

2 comentarios:

  1. Veo que inicias blog al igual que yo, me gusta tu kayak, estoy pensando yo en cambiar de montura y esa es una de las opciones, ya se verá.

    Un saludos y hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi estamos Pasaor intentando crear el blog que requiere tiempo pero me hace mucha ilusión y seguro que en poder puedo ponerlo al día.

      Eliminar